Calle 116 # 9-72 Edificio Global Medical Center Cons. 213 - Bogotá
+5717029556
CIRUGÍA FACIAL
Cirugia de Cuello
o Cervicoplastia 

Con la Cervicoplastia o Lifting de Cuello se logra recuperar el aspecto juvenil del cuello, mejorar el contorno facial, definir el borde mandibular y eliminar el exceso de flacidez produciendo un rejuvenecimiento facial del tercio inferior del rostro a largo plazo.

Consiste en corregir el descolgamiento de la piel y el exceso de grasa de la zona del cuello a través de pequeñas incisiones que se realizan en la patilla y alrededor de la oreja, que coinciden con los surcos naturales haciéndolas imperceptibles, de esta manera se hace una liberación de la piel del cuello y tercio inferior de la cara. Después y mediante suturas se hace una corrección y suspensión del músculo platisma del cuello con el fin que recupere su tono y función de soporte de los tejidos de esta zona. Finalmente se acomoda la piel del cuello y cara inferior, resecando el exceso lateral dentro de las mismas incisiones, las cuales se cierran con suturas ocultas consiguiendo un resultado natural. Este procedimiento se suele complementar con un estiramiento facial.

Resolviendo Dudas

Este procedimiento dura aproximadamente de dos a tres horas.

Se puede retomar las actividades laborales a partir del octavo día dependiendo de la recuperación de cada paciente y el tipo de actividad laboral que tenga.

Puede generar un leve dolor, que mejora sustancialmente con el paso de los días.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. ¿Puedo ayudarte?