Calle 116 # 9-72 Edificio Global Medical Center Cons. 213 - Bogotá
+5717029556
CIRUGÍA FACIAL
Liposuccion de Papada

La Liposuccion de Papada es una técnica quirúrgica para eliminar de forma definitiva los acúmulos de grasa localizados por debajo del mentón. Se realizan unas pequeñas incisiones casi imperceptibles detrás del lóbulo de las orejas y se extrae la grasa de la región submentoniana, mentón o reborde mandibular con el fin de obtener un adelgazamiento facial y definir el contorno del rostro para dar una apariencia más joven y armoniosa.

La Cirugía de Papada es ambulatoria y dependiendo el caso de cada persona se realiza con anestesia local o sedación. El proceso de recuperación varía de acuerdo con el volumen de grasa retirado en la zona intervenida. Los mejores candidatos para esta cirugía son las personas jóvenes con una buena calidad de piel.

Galeria de Fotos

De clic sobre la foto que desee ampliar.

Resolviendo Dudas

Puedes ser un buen candidato para la Liposuccion de Papada si tienes gran cantidad de grasa localizada en la zona submentoniana, sin que exista flacidez ni exceso de piel. En el caso que estén presentes estos dos factores adicionales el procedimiento adecuado sería una Cervicoplastia o Cirugía de Cuello.

Usted podrá hacerlo a los 3 y 5 días después de la intervención.

Es este caso mantener los resultados depende del paciente, pues debe seguir una dieta sana y balanceada para evitar que la grasa eliminada vuelva a resurgir.

La inflamación y moretones irán desapareciendo con el tiempo. Puede haber entumecimiento en algunas áreas que puede tomar varias semanas mientras la sensibilidad vuelve.  Es necesario llevar durante un mes una prenda compresiva elástica (mentonera), que le ayudará a reajustar la piel de los tejidos liposuccionados.

Los puntos se retiran a los 7 días después de la cirugía.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. ¿Puedo ayudarte?