Calle 116 # 9-72 Edificio Global Medical Center Cons. 213 - Bogotá
+5717029556
CIRUGÍA CORPORAL
Reducción de Senos o Mamoplastia de Reducción

Sí estás cansada de cargar con el peso de tus senos que te dejan marcas en el área de la tira del brasier, sufres de constantes dolores de espalda y te sientes acomplejada, este es el procedimiento ideal para ti.

La también conocida Mamoplastia de Reducción consiste en levantar y disminuir el tamaño de los senos eliminando el exceso de grasa, tejido y piel con el fin de lograr una forma estética y armoniosa en relación con el cuerpo.

Está indicado para las mujeres que se sienten inconformes con el volumen de sus senos y desean reducirlos para aliviar un problema físico de postura o dolor crónico de espalda, cuello y hombros. Además, por problemas dermatológicos debajo de los senos, dificultad para encontrar el vestuario adecuado e incluso limitaciones para realizar ciertas actividades como algunos deportes.

En este procedimiento se realizan incisiones alrededor de la areola y de manera vertical.  En algunos casos es necesario realizar otra en el surco que hay debajo de la mama. Se retira el exceso de grasa piel y tejido mamario; luego el pezón y la areola se colocan en su nueva posición. Posterior al proceso de recuperación la paciente tendrá unos senos con el tamaño ideal, firmes y estéticos.

Galeria de Fotos

De clic sobre la foto de Mamoplastia de Reducción que desee ampliar.

Paciente - Caso Real

Resolviendo Dudas

El proceso de recuperación es entre 5 y 7 días.

Las causas más frecuentes de los senos grandes son por genética, problemas hormonales o por obesidad.

Usar el brasier postquirúrgico 24 horas al día por un mes. Durante las dos primeras semanas después de la cirugía utilizar camisas de abotonar adelante para facilitar el cambio de la ropa. Dormir en posición semisentada y no levantar objetos pesados. No conducir al menos durante la primera semana posterior a la cirugía. Asistir a todos los controles programados y seguir las indicaciones postoperatorias.

Todo lo contrario, la forma de los senos mejora y se redefine significativamente.

Es muy raro que esta anomalía se llegue a presentar. Aunque si la paciente sube mucho de peso es posible aumentar el volumen en esta área también.

A los seis meses se haber realizado la cirugía.

El dolor es muy bien tolerado.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. ¿Puedo ayudarte?