Calle 116 # 9-72 Edificio Global Medical Center Cons. 213 - Bogotá
+5717029556
SIN CIRUGÍA
Toxina Botulinica

La aplicación de Toxina Botulinica es un procedimiento no quirúrgico, que atenúa las arrugas faciales y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.

Los músculos de la cara son los encargados de producir las expresiones faciales, que con el paso del tiempo se empiezan a marcar ocasionando las arrugas de la frente, el entrecejo y contorno de ojos más conocidas como patas de gallina.  Con la Toxina Botulínica, se logra disminuir la fuerza con la que esos músculos realizan sus movimientos, estirando la piel y desvaneciendo las arrugas. Se aplica principalmente en áreas donde hay mayor gesticulación facial, que es donde se produce la formación de estos pliegues con la ventaja que previene la formación de nuevas arrugas.

Al suspender su uso no produce aumento de las arrugas ni deforma la cara, simplemente, con el tiempo, el músculo recupera su fuerza normal.

Funciona también para el tratamiento de sudoración excesiva (hiperhidrosis) en axilas, manos y pies.

No funciona como un relleno. Es un tratamiento que realizado de forma adecuada y por manos expertas es seguro y eficaz. Su efecto dura entre 4 y 6 meses. Uso marcas reconocidas, certificadas y aprobadas por el Invima.

Utilizo una moderna técnica de aplicación con el que se logra un resultado completamente natural.

Beneficios y Usos de la Toxina Botulínica

Duración de la Toxina Botulínica

Galeria de Fotos

De clic sobre la foto que desee ampliar.

Pacientes - Casos Reales

Procedimiento

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. ¿Puedo ayudarte?