Calle 116 # 9-72 Edificio Global Medical Center Cons. 213 - Bogotá
+5717029556
CIRUGÍA FACIAL
Cirugia de los Párpados
o Blefaroplastia 

La Cirugía Estética de los Párpados o la Blefaroplastia permite rejuvenecer tu mirada. Consiste en retirar el exceso de piel, músculo y grasa que hacen ver a la persona cansada o trasnochada incluso más envejecida.

Una flacidez extrema alrededor de los ojos puede llegar a afectar la visión, disminuyendo el campo visual. Además, el exceso de grasa en esta zona produce párpados caídos, cejas flácidas y bolsas debajo de los ojos.

La también llamada la Cirugía de la Mirada, se realiza mediante incisiones externas o internas dependiendo del exceso de piel del paciente. Existen diferentes técnicas quirúrgicas, y su elección depende de las características y condiciones propias de cada persona.

Es una cirugía ambulatoria que dura entre una y dos horas. Se puede realizar con anestesia local, anestesia local más sedación o anestesia general, que se determinará dependiendo de la edad, umbral del dolor, nivel de ansiedad del paciente y sí se combina con uno o más procedimientos. Con la operación de párpados caídos puedes darle una mirada más juvenil a tu rostro.

Galeria de Fotos Párpados Superiores e Inferiores

De clic sobre la foto que desea ampliar.

Galeria de Fotos Párpados Superiores

De clic sobre la foto que desea ampliar.

Galeria de Fotos Párpados Inferiores

De clic sobre la foto que desea ampliar.

Resolviendo Dudas

Está indicado en personas que presentan exceso de grasa (bolsas), músculo o piel en los párpados superiores e inferiores. Pacientes inconformes con el aspecto de su mirada, que se ven cansados o envejecidos.

Es normal que se produzca inflamación periocular, que en promedio dura una semana dependiendo de las condiciones médicas y de evolución de cada paciente. Los hematomas (morados) en la zona intervenida pueden permanecer hasta 10 días, siendo molestias que se pueden controlar fácilmente con los analgésicos prescritos.  Es necesario usar gotas de lágrimas oftálmicas durante los primeros 5 días, en los que también podrá retomar sus actividades laborales.

A partir de la segunda semana podrá ver los resultados.

Las cicatrices del párpado superior se disimulan en sus pliegues naturales, y en los párpados inferiores la cicatriz queda a un milímetro del borde de las pestañas o por dentro de la conjuntiva, lo que la hace imperceptible.

Entre el día quinto y octavo se deben retirar los puntos; el tiempo debe ser indicado por el Cirujano Plástico.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. ¿Puedo ayudarte?