Calle 116 # 9-72 Edificio Global Medical Center Cons. 213 - Bogotá
+5717029556
CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA
Retiro de Lunares

Los lunares son muy comunes siendo en la mayoría de los casos poco estéticos; principalmente cuando están en la cara o en partes visibles del cuerpo. Son lesiones pigmentadas de la piel que pueden aparecer en cualquier momento, a los que hay que ponerles atención en el caso que presenten cambios en su forma y tamaño.

El retiro de lunares es un procedimiento ambulatorio que se realiza con anestesia local, donde se hace una resección de la lesión para finalizar cerrando con puntos.  Normalmente toma alrededor de 40 a 60 minutos, tiempo que depende del número a retirar y de su zona de localización. Inicialmente la cicatriz es de color rojo y endurecida, pero con el tiempo y el adecuado manejo postoperatorio será mucho menos perceptible que el lunar.

Los puntos se quitan a los 7 días después de realizado el procedimiento. Para una buena cicatrización se recomienda el uso por seis meses de crema cicatrizante junto a una lámina de silicona y el utilizar de forma localizada bloqueador solar por un año.

Galeria de Fotos

De clic sobre la foto que desee ampliar.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. ¿Puedo ayudarte?